Propuesta para implementar un departamento comercial en UPS SCS (Colombia) Ltda. Estación Cali
Las ventas de una empresa pueden crecer en porcentajes mínimos cuando carecen de una fuerza de ventas especializada, cuando esta fuerza de ventas existe pero esta desorganizada, cuando no tiene objetivos claros, cuando no se invierte en capacitación, o simplemente cuando no tienen un departamento co...
- Autores:
-
Rizo Peñafort, Andrea María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7287
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7287
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
United Parcel Services (UPS)
Estrategia de mercadeo
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/