Propuesta para implementar un departamento comercial en UPS SCS (Colombia) Ltda. Estación Cali

Las ventas de una empresa pueden crecer en porcentajes mínimos cuando carecen de una fuerza de ventas especializada, cuando esta fuerza de ventas existe pero esta desorganizada, cuando no tiene objetivos claros, cuando no se invierte en capacitación, o simplemente cuando no tienen un departamento co...

Full description

Autores:
Rizo Peñafort, Andrea María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7287
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7287
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
United Parcel Services (UPS)
Estrategia de mercadeo
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/