Descripción de las prácticas del comunicador organizacional en momentos de crisis: Caso de estudio Federación Nacional de Cafeteros de Colombia paro cafetero febrero 2013

La comunicación en las organizaciones ocupa un lugar cada vez más preponderante en la gestión de su imagen y reputación ante sus diferentes audiencias. En Colombia, la Federación Nacional de Cafeteros, quién se encarga de representar y gestionar todos los temas relacionados con el café, producto ins...

Full description

Autores:
Lindo Olano, Angela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5237
Palabra clave:
Communication in organizations
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/