Plan estratégico en el área de servicio al cliente en la empresa Sobol Viajes
El presente trabajo pretende proponer un plan estratégico en el área de servicio al cliente en la empresa SOBOL VIAJES, agencia de viajes ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Como su nombre lo dice, el objetivo que se pretende es plantear estrategias que generen una cultura de servicio a...
- Autores:
-
Saa Viáfara, Victoria Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7329
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7329
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/