Modelo de información internacional para Propal S.A. referente a fletes, aranceles y gastos de nacionalización en Centroamérica

Los cambios permanentes y el dinamismo que se presenta en los diferentes mercados han llevado a Propal S.A. a la búsqueda de información internacional que permite conocer su posición frente a los mercados internacionales, particularmente el de Centroamérica. Esto con el fin de ampliar los escenarios...

Full description

Autores:
Jaramillo Díaz, Duván Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7444
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7444
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados internacionales
Propal S.A
Exportaciones de Colombia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/