Modelo de información internacional para Propal S.A. referente a fletes, aranceles y gastos de nacionalización en Centroamérica
Los cambios permanentes y el dinamismo que se presenta en los diferentes mercados han llevado a Propal S.A. a la búsqueda de información internacional que permite conocer su posición frente a los mercados internacionales, particularmente el de Centroamérica. Esto con el fin de ampliar los escenarios...
- Autores:
-
Jaramillo Díaz, Duván Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7444
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7444
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados internacionales
Propal S.A
Exportaciones de Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/