Análisis de las campañas de comunicación utilizadas por un grupo de campesinos para la comercialización de sus productos en las redes sociales Facebook e Instagram. Corregimiento de Villacarmelo - Zona rural del suroccidente de Cali período enero - julio 2022
La presente investigación, realizada como trabajo de grado para optar por el título profesional de Comunicador Social - Periodista en la Universidad Autónoma de Occidente, está dirigida a evaluar el impacto alcanzado por las campañas digitales diseñadas para promover el Mercado de La Montaña como in...
- Autores:
-
Jaramillo Alarcón, Gabriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15020
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15020
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Comunicación
Redes sociales en línea en los negocios
Communication
Online social networks in business
Mercado campesinos
Mercados orgánicos
Estrategias de comunicación
Comunicación participativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023