Análisis de las campañas de comunicación utilizadas por un grupo de campesinos para la comercialización de sus productos en las redes sociales Facebook e Instagram. Corregimiento de Villacarmelo - Zona rural del suroccidente de Cali período enero - julio 2022

La presente investigación, realizada como trabajo de grado para optar por el título profesional de Comunicador Social - Periodista en la Universidad Autónoma de Occidente, está dirigida a evaluar el impacto alcanzado por las campañas digitales diseñadas para promover el Mercado de La Montaña como in...

Full description

Autores:
Jaramillo Alarcón, Gabriel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15020
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15020
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación
Redes sociales en línea en los negocios
Communication
Online social networks in business
Mercado campesinos
Mercados orgánicos
Estrategias de comunicación
Comunicación participativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023