Análisis de las prácticas y rituales de consumo, asociados a la celebración de cumpleaños en jóvenes en edades comprendidas entre los 18 y 25 años , de los estratos 4 y 5 residentes en la ciudad de Cali
La siguiente investigación se llevó a cabo en la ciudad de Cali, el fin de dicha investigación fue analizar, conocer y describir las prácticas y rituales de consumo de los jóvenes en edades entre los 18 y 25 años en los estratos 4 y 5 en sus fiestas de cumpleaños. Para lograr esta investigación se r...
- Autores:
-
Toro Castaño, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6872
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6872
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/