Análisis de las prácticas y rituales de consumo, asociados a la celebración de cumpleaños en jóvenes en edades comprendidas entre los 18 y 25 años , de los estratos 4 y 5 residentes en la ciudad de Cali

La siguiente investigación se llevó a cabo en la ciudad de Cali, el fin de dicha investigación fue analizar, conocer y describir las prácticas y rituales de consumo de los jóvenes en edades entre los 18 y 25 años en los estratos 4 y 5 en sus fiestas de cumpleaños. Para lograr esta investigación se r...

Full description

Autores:
Toro Castaño, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6872
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/