Estudio experimental: influencia del retoque digital y los estereotipos raciales en la construcción de imagen de marca de la empresa Maré Beachwear

El presente trabajo de investigación es un estudio experimental que tiene como objetivo principal, identificar la influencia de los estereotipos raciales: caucásico, afrodescendiente y mestizo, y el retoque digital, en la construcción de imagen de marca de la empresa caleña de vestidos de baño, Maré...

Full description

Autores:
Gahona Illera, Nicolás Andrés
Cháves Ñañez, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11709
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11709
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Estereotipos
Retoque fotográfico
Estereotipos raciales
Marcas de empresas
Fotografía publicitaria
Imagen corporativa
Stereotypes
Advertising photography
Trade-marks
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente