Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali
Este trabajo de grado analiza cómo el Inbound Marketing influye en los negocios de comida rápida de la zona sur de Cali. El objetivo principal es entender las estrategias que los propietarios de estos negocios están utilizando y determinar cuáles son los factores que pueden hacer que estas estrategi...
- Autores:
-
Gutiérrez Duclercq, Juan David
Martínez Quintero, Cristian Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15691
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15691
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing no invasivo en negocios de comida rápida
Marketing Digital
Negocios de comida rápida
Marketing orgánico
Publicidad digital
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id |
REPOUAO2_784ea31d182c0d08decfb8e0d8267f0d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15691 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali |
title |
Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali Mercadeo y Negocios Internacionales Marketing no invasivo en negocios de comida rápida Marketing Digital Negocios de comida rápida Marketing orgánico Publicidad digital |
title_short |
Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali |
title_full |
Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali |
title_sort |
Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez Duclercq, Juan David Martínez Quintero, Cristian Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valencia Garzón, Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Duclercq, Juan David Martínez Quintero, Cristian Nicolás |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
López Ospina, Carlos Andrés |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales Marketing no invasivo en negocios de comida rápida Marketing Digital Negocios de comida rápida Marketing orgánico Publicidad digital |
topic |
Mercadeo y Negocios Internacionales Marketing no invasivo en negocios de comida rápida Marketing Digital Negocios de comida rápida Marketing orgánico Publicidad digital |
description |
Este trabajo de grado analiza cómo el Inbound Marketing influye en los negocios de comida rápida de la zona sur de Cali. El objetivo principal es entender las estrategias que los propietarios de estos negocios están utilizando y determinar cuáles son los factores que pueden hacer que estas estrategias sean más efectivas. La investigación se basa en una metodología científica que permite medir variables específicas y prever comportamientos, lo que proporciona un análisis detallado del impacto del Inbound Marketing. Para recopilar la información necesaria, se realizaron entrevistas con los propietarios y empleados de los negocios de comida rápida. Este enfoque cualitativo nos permitió explorar en profundidad cómo están implementando el Inbound Marketing y cuál es el efecto de estas estrategias en su relación con los clientes. Además, se consideraron las prácticas actuales de marketing digital, especialmente en el contexto de la pandemia de COVID-19, que ha acelerado la transformación digital y aumentado la necesidad de una sólida presencia en línea. El estudio subraya la importancia de estrategias de marketing que no sean invasivas, que generen contenido valioso, mejoren la optimización en motores de búsqueda (SEO) y fomenten relaciones a largo plazo con los clientes. En un entorno digital muy competitivo, estas estrategias pueden ayudar a los negocios de comida rápida a destacarse y atraer a más clientes de manera efectiva |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-02T19:36:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-02T19:36:03Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-05-30 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez Duclercq, J. D.; Martínez Quintero, C. N. (2024). Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15691 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15691 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Respositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Gutiérrez Duclercq, J. D.; Martínez Quintero, C. N. (2024). Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15691 Universidad Autónoma de Occidente Respositorio Educativo Digital UAO |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15691 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Arregocés-Mendoza, D. J. (2019). Incidencia de las estrategias marketing digital en la notoriedad de cinco empresas de comidas rápidas en Barrancabermeja. [Tesis de posgrado, universidad Pontificia Bolivariana]. Repositorio Institucional de la. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/9167?locale-attribute=en Aulafacil. (s.f.). Introducción a la estadística descriptiva. Aulafacil. https://www.aulafacil.com/cursos/estadisticas/gratis/introduccion-a-la-estadistica-descriptiva-l11213 Banco Popular Dominicano. (s.f.). La transformación digital en los negocios de comida rápida. https://impulsapopular.com/marketing/la-transformacion-digital-en-los-negocios-de-comida/ Benassini, M. (2014). Introducción a la investigación de mercados (3ª ed.). Pearson. Bezhovski, Z. (2016). Inbound marketing - a new concept in digital business. https://eprints.ugd.edu.mk/16421/2/Inbound-Markeitng-a-new-concept-in-digital-busienss-ZB.pdf Cali en Cifras. (2021). Cali en cifras 2021. Documentos de Cali en cifras. file:///C |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
59 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/0b5e5f1e-f195-4058-a510-54f4a611b7f8/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7001afe5-a8ea-4949-b31f-7636c99fca56/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/388de3e6-fb67-4525-8f07-ba8ae18aced9/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/4c3fba76-c1ba-4beb-899f-8d4f633dd5bb/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/70ab5f3e-ef10-4fa9-8985-4227f10120d6/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/67c83197-cfc5-4e79-9ac2-1756611f6991/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/0657aeae-1179-4ab8-b8ac-1751e20230a0/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/b3496439-8f2c-4416-aebc-b34eef3b2539/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/445f0ca0-fb3d-4d9e-bf6e-fac1cb4938ab/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/e0d6c01c-81d8-414e-90ec-43f41af53c57/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/78cf05ec-58ce-45bf-a8d4-68125e638723/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ce4f4d4e-c80c-49c6-90f3-d3704709d5e7/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/81b12929-6ce2-40cc-9b77-595df2bf4953/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/017aea45-69fb-4c07-9acd-3a6d3fbdc034/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/d0fcadbc-87d8-4ce8-9b90-87fb525a0ec7/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/e724c826-e058-41f3-aff5-a9dfaacabcd2/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/e6014e2a-7973-4df2-a505-a21a64b6b425/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/104b6919-ae59-4f57-8461-08e7f5d08dbf/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f210403a-5c30-47f3-bdb9-23054556becb/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/d5a59c7e-47fd-46b8-bb98-66cb22d82890/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/cdd8ec50-bb29-4c69-bfae-6d42b9f4eaf5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/83c113f7-b413-4ce3-84ae-4a2abf8e193f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6987b791264a2b5525252450f99b10d1 b4e18f2b670de27214a9ff9ce029e345 be9f7bc3225707b2edc8f0d18bdbb2a0 89c4bae431910635b6612d24b54f4dad 4506aabc7226f74594fdf6b0bce1b898 0d06a460f9a39a22e84f41bac3f72200 dcb3289e771daf6d34008e2b6e69f7f6 dfc85715269f6d5137e9218c19719fce 6feebb549fb406f44ebaac31ddfff4b2 9d1243f3e61d1c801f416fd2d5b79d9c 47cb24a15dce5f3f97cc2c048169820d 9e255837b0f826e06a1bbf2438273fdf ed9915d45ccbd50cd81b49e8b52ff0ac 3ce4a674bb59e3d07bf29ae151446f08 6e9ab9d12d85f34534d327d6604f2021 a4472b79011f8926cf00091f1da34e0d 73165811151aef28b255997284049bf7 f464f417ae1079b28fb82cbc00e48995 3d9331631fefc4d5880f715e9e3de190 0fd9d2b621166fbddb999a4e19b5b099 f001b2bd941e6f9afa0e8b7e294c4a30 0ba9a50e0b9ea36f789ca04c53177912 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260158293868544 |
spelling |
Valencia Garzón, Javiervirtual::5529-1Gutiérrez Duclercq, Juan DavidMartínez Quintero, Cristian NicolásUniversidad Autónoma de OccidenteLópez Ospina, Carlos Andrésvirtual::5530-12024-08-02T19:36:03Z2024-08-02T19:36:03Z2024-05-30Gutiérrez Duclercq, J. D.; Martínez Quintero, C. N. (2024). Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15691https://hdl.handle.net/10614/15691Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Este trabajo de grado analiza cómo el Inbound Marketing influye en los negocios de comida rápida de la zona sur de Cali. El objetivo principal es entender las estrategias que los propietarios de estos negocios están utilizando y determinar cuáles son los factores que pueden hacer que estas estrategias sean más efectivas. La investigación se basa en una metodología científica que permite medir variables específicas y prever comportamientos, lo que proporciona un análisis detallado del impacto del Inbound Marketing. Para recopilar la información necesaria, se realizaron entrevistas con los propietarios y empleados de los negocios de comida rápida. Este enfoque cualitativo nos permitió explorar en profundidad cómo están implementando el Inbound Marketing y cuál es el efecto de estas estrategias en su relación con los clientes. Además, se consideraron las prácticas actuales de marketing digital, especialmente en el contexto de la pandemia de COVID-19, que ha acelerado la transformación digital y aumentado la necesidad de una sólida presencia en línea. El estudio subraya la importancia de estrategias de marketing que no sean invasivas, que generen contenido valioso, mejoren la optimización en motores de búsqueda (SEO) y fomenten relaciones a largo plazo con los clientes. En un entorno digital muy competitivo, estas estrategias pueden ayudar a los negocios de comida rápida a destacarse y atraer a más clientes de manera efectivaProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales59 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CaliArregocés-Mendoza, D. J. (2019). Incidencia de las estrategias marketing digital en la notoriedad de cinco empresas de comidas rápidas en Barrancabermeja. [Tesis de posgrado, universidad Pontificia Bolivariana]. Repositorio Institucional de la. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/9167?locale-attribute=en Aulafacil. (s.f.). Introducción a la estadística descriptiva. Aulafacil. https://www.aulafacil.com/cursos/estadisticas/gratis/introduccion-a-la-estadistica-descriptiva-l11213 Banco Popular Dominicano. (s.f.). La transformación digital en los negocios de comida rápida. https://impulsapopular.com/marketing/la-transformacion-digital-en-los-negocios-de-comida/ Benassini, M. (2014). Introducción a la investigación de mercados (3ª ed.). Pearson. Bezhovski, Z. (2016). Inbound marketing - a new concept in digital business. https://eprints.ugd.edu.mk/16421/2/Inbound-Markeitng-a-new-concept-in-digital-busienss-ZB.pdf Cali en Cifras. (2021). Cali en cifras 2021. Documentos de Cali en cifras. file:///CMercadeo y Negocios InternacionalesMarketing no invasivo en negocios de comida rápidaMarketing DigitalNegocios de comida rápidaMarketing orgánicoPublicidad digitalComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?user=xH5YTMkAAAAJ&hl=esvirtual::5529-10000-0001-9355-427Xvirtual::5530-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000097511virtual::5529-1004ce3d3-404b-484d-97e8-00bd6fc6484fvirtual::5529-1004ce3d3-404b-484d-97e8-00bd6fc6484fvirtual::5529-1d80304f7-8a36-430d-935e-48c746b2fb34virtual::5530-1d80304f7-8a36-430d-935e-48c746b2fb34virtual::5530-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/0b5e5f1e-f195-4058-a510-54f4a611b7f8/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD51ORIGINALT11140_Influencia del inbound marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali.pdfT11140_Influencia del inbound marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf886240https://red.uao.edu.co/bitstreams/7001afe5-a8ea-4949-b31f-7636c99fca56/downloadb4e18f2b670de27214a9ff9ce029e345MD52T11140A_Anexo A. Matriz.xlsxT11140A_Anexo A. Matriz.xlsxAnexo A. Matrizapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet429469https://red.uao.edu.co/bitstreams/388de3e6-fb67-4525-8f07-ba8ae18aced9/downloadbe9f7bc3225707b2edc8f0d18bdbb2a0MD53T11140B_Anexo B. Entrevistas.docxT11140B_Anexo B. Entrevistas.docxAnexo B. Entrevistasapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5875134https://red.uao.edu.co/bitstreams/4c3fba76-c1ba-4beb-899f-8d4f633dd5bb/download89c4bae431910635b6612d24b54f4dadMD54T11140C_Anexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpot.pdfT11140C_Anexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpot.pdfAnexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpotapplication/pdf4690091https://red.uao.edu.co/bitstreams/70ab5f3e-ef10-4fa9-8985-4227f10120d6/download4506aabc7226f74594fdf6b0bce1b898MD55T11140D_Anexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicar.pdfT11140D_Anexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicar.pdfAnexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicarapplication/pdf2121435https://red.uao.edu.co/bitstreams/67c83197-cfc5-4e79-9ac2-1756611f6991/download0d06a460f9a39a22e84f41bac3f72200MD56T11140E_Anexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Station.pdfT11140E_Anexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Station.pdfAnexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Stationapplication/pdf415172https://red.uao.edu.co/bitstreams/0657aeae-1179-4ab8-b8ac-1751e20230a0/downloaddcb3289e771daf6d34008e2b6e69f7f6MD57T11140F_Anexo F. Análisis Engagement.xlsxT11140F_Anexo F. Análisis Engagement.xlsxAnexo F. Análisis Engagementapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet107105https://red.uao.edu.co/bitstreams/b3496439-8f2c-4416-aebc-b34eef3b2539/downloaddfc85715269f6d5137e9218c19719fceMD58TA11140_Autorización trabajo de grado.pdfTA11140_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf332999https://red.uao.edu.co/bitstreams/445f0ca0-fb3d-4d9e-bf6e-fac1cb4938ab/download6feebb549fb406f44ebaac31ddfff4b2MD59TEXTT11140_Influencia del inbound marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali.pdf.txtT11140_Influencia del inbound marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali.pdf.txtExtracted texttext/plain100433https://red.uao.edu.co/bitstreams/e0d6c01c-81d8-414e-90ec-43f41af53c57/download9d1243f3e61d1c801f416fd2d5b79d9cMD510T11140A_Anexo A. Matriz.xlsx.txtT11140A_Anexo A. Matriz.xlsx.txtExtracted texttext/plain34369https://red.uao.edu.co/bitstreams/78cf05ec-58ce-45bf-a8d4-68125e638723/download47cb24a15dce5f3f97cc2c048169820dMD512T11140B_Anexo B. Entrevistas.docx.txtT11140B_Anexo B. Entrevistas.docx.txtExtracted texttext/plain66131https://red.uao.edu.co/bitstreams/ce4f4d4e-c80c-49c6-90f3-d3704709d5e7/download9e255837b0f826e06a1bbf2438273fdfMD513T11140C_Anexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpot.pdf.txtT11140C_Anexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpot.pdf.txtExtracted texttext/plain29178https://red.uao.edu.co/bitstreams/81b12929-6ce2-40cc-9b77-595df2bf4953/downloaded9915d45ccbd50cd81b49e8b52ff0acMD514T11140D_Anexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicar.pdf.txtT11140D_Anexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicar.pdf.txtExtracted texttext/plain32718https://red.uao.edu.co/bitstreams/017aea45-69fb-4c07-9acd-3a6d3fbdc034/download3ce4a674bb59e3d07bf29ae151446f08MD516T11140E_Anexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Station.pdf.txtT11140E_Anexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Station.pdf.txtExtracted texttext/plain40475https://red.uao.edu.co/bitstreams/d0fcadbc-87d8-4ce8-9b90-87fb525a0ec7/download6e9ab9d12d85f34534d327d6604f2021MD518T11140F_Anexo F. Análisis Engagement.xlsx.txtT11140F_Anexo F. Análisis Engagement.xlsx.txtExtracted texttext/plain2343https://red.uao.edu.co/bitstreams/e724c826-e058-41f3-aff5-a9dfaacabcd2/downloada4472b79011f8926cf00091f1da34e0dMD520TA11140_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11140_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain5371https://red.uao.edu.co/bitstreams/e6014e2a-7973-4df2-a505-a21a64b6b425/download73165811151aef28b255997284049bf7MD521THUMBNAILT11140_Influencia del inbound marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali.pdf.jpgT11140_Influencia del inbound marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7256https://red.uao.edu.co/bitstreams/104b6919-ae59-4f57-8461-08e7f5d08dbf/downloadf464f417ae1079b28fb82cbc00e48995MD511T11140C_Anexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpot.pdf.jpgT11140C_Anexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpot.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13105https://red.uao.edu.co/bitstreams/f210403a-5c30-47f3-bdb9-23054556becb/download3d9331631fefc4d5880f715e9e3de190MD515T11140D_Anexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicar.pdf.jpgT11140D_Anexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16360https://red.uao.edu.co/bitstreams/d5a59c7e-47fd-46b8-bb98-66cb22d82890/download0fd9d2b621166fbddb999a4e19b5b099MD517T11140E_Anexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Station.pdf.jpgT11140E_Anexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Station.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5749https://red.uao.edu.co/bitstreams/cdd8ec50-bb29-4c69-bfae-6d42b9f4eaf5/downloadf001b2bd941e6f9afa0e8b7e294c4a30MD519TA11140_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11140_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13602https://red.uao.edu.co/bitstreams/83c113f7-b413-4ce3-84ae-4a2abf8e193f/download0ba9a50e0b9ea36f789ca04c53177912MD52210614/15691oai:red.uao.edu.co:10614/156912024-08-03 03:02:36.837https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |