Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali

Este trabajo de grado analiza cómo el Inbound Marketing influye en los negocios de comida rápida de la zona sur de Cali. El objetivo principal es entender las estrategias que los propietarios de estos negocios están utilizando y determinar cuáles son los factores que pueden hacer que estas estrategi...

Full description

Autores:
Gutiérrez Duclercq, Juan David
Martínez Quintero, Cristian Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15691
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15691
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing no invasivo en negocios de comida rápida
Marketing Digital
Negocios de comida rápida
Marketing orgánico
Publicidad digital
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id REPOUAO2_784ea31d182c0d08decfb8e0d8267f0d
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/15691
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali
title Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali
spellingShingle Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing no invasivo en negocios de comida rápida
Marketing Digital
Negocios de comida rápida
Marketing orgánico
Publicidad digital
title_short Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali
title_full Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali
title_fullStr Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali
title_sort Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Gutiérrez Duclercq, Juan David
Martínez Quintero, Cristian Nicolás
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valencia Garzón, Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutiérrez Duclercq, Juan David
Martínez Quintero, Cristian Nicolás
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv López Ospina, Carlos Andrés
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing no invasivo en negocios de comida rápida
Marketing Digital
Negocios de comida rápida
Marketing orgánico
Publicidad digital
topic Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing no invasivo en negocios de comida rápida
Marketing Digital
Negocios de comida rápida
Marketing orgánico
Publicidad digital
description Este trabajo de grado analiza cómo el Inbound Marketing influye en los negocios de comida rápida de la zona sur de Cali. El objetivo principal es entender las estrategias que los propietarios de estos negocios están utilizando y determinar cuáles son los factores que pueden hacer que estas estrategias sean más efectivas. La investigación se basa en una metodología científica que permite medir variables específicas y prever comportamientos, lo que proporciona un análisis detallado del impacto del Inbound Marketing. Para recopilar la información necesaria, se realizaron entrevistas con los propietarios y empleados de los negocios de comida rápida. Este enfoque cualitativo nos permitió explorar en profundidad cómo están implementando el Inbound Marketing y cuál es el efecto de estas estrategias en su relación con los clientes. Además, se consideraron las prácticas actuales de marketing digital, especialmente en el contexto de la pandemia de COVID-19, que ha acelerado la transformación digital y aumentado la necesidad de una sólida presencia en línea. El estudio subraya la importancia de estrategias de marketing que no sean invasivas, que generen contenido valioso, mejoren la optimización en motores de búsqueda (SEO) y fomenten relaciones a largo plazo con los clientes. En un entorno digital muy competitivo, estas estrategias pueden ayudar a los negocios de comida rápida a destacarse y atraer a más clientes de manera efectiva
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-02T19:36:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-02T19:36:03Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05-30
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Gutiérrez Duclercq, J. D.; Martínez Quintero, C. N. (2024). Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15691
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/15691
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Respositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Gutiérrez Duclercq, J. D.; Martínez Quintero, C. N. (2024). Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15691
Universidad Autónoma de Occidente
Respositorio Educativo Digital UAO
url https://hdl.handle.net/10614/15691
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Arregocés-Mendoza, D. J. (2019). Incidencia de las estrategias marketing digital en la notoriedad de cinco empresas de comidas rápidas en Barrancabermeja. [Tesis de posgrado, universidad Pontificia Bolivariana]. Repositorio Institucional de la. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/9167?locale-attribute=en Aulafacil. (s.f.). Introducción a la estadística descriptiva. Aulafacil. https://www.aulafacil.com/cursos/estadisticas/gratis/introduccion-a-la-estadistica-descriptiva-l11213 Banco Popular Dominicano. (s.f.). La transformación digital en los negocios de comida rápida. https://impulsapopular.com/marketing/la-transformacion-digital-en-los-negocios-de-comida/ Benassini, M. (2014). Introducción a la investigación de mercados (3ª ed.). Pearson. Bezhovski, Z. (2016). Inbound marketing - a new concept in digital business. https://eprints.ugd.edu.mk/16421/2/Inbound-Markeitng-a-new-concept-in-digital-busienss-ZB.pdf Cali en Cifras. (2021). Cali en cifras 2021. Documentos de Cali en cifras. file:///C
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Cali
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/0b5e5f1e-f195-4058-a510-54f4a611b7f8/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/7001afe5-a8ea-4949-b31f-7636c99fca56/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/388de3e6-fb67-4525-8f07-ba8ae18aced9/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/4c3fba76-c1ba-4beb-899f-8d4f633dd5bb/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/70ab5f3e-ef10-4fa9-8985-4227f10120d6/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/67c83197-cfc5-4e79-9ac2-1756611f6991/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/0657aeae-1179-4ab8-b8ac-1751e20230a0/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/b3496439-8f2c-4416-aebc-b34eef3b2539/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/445f0ca0-fb3d-4d9e-bf6e-fac1cb4938ab/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e0d6c01c-81d8-414e-90ec-43f41af53c57/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/78cf05ec-58ce-45bf-a8d4-68125e638723/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/ce4f4d4e-c80c-49c6-90f3-d3704709d5e7/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/81b12929-6ce2-40cc-9b77-595df2bf4953/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/017aea45-69fb-4c07-9acd-3a6d3fbdc034/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d0fcadbc-87d8-4ce8-9b90-87fb525a0ec7/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e724c826-e058-41f3-aff5-a9dfaacabcd2/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e6014e2a-7973-4df2-a505-a21a64b6b425/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/104b6919-ae59-4f57-8461-08e7f5d08dbf/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/f210403a-5c30-47f3-bdb9-23054556becb/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d5a59c7e-47fd-46b8-bb98-66cb22d82890/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/cdd8ec50-bb29-4c69-bfae-6d42b9f4eaf5/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/83c113f7-b413-4ce3-84ae-4a2abf8e193f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6987b791264a2b5525252450f99b10d1
b4e18f2b670de27214a9ff9ce029e345
be9f7bc3225707b2edc8f0d18bdbb2a0
89c4bae431910635b6612d24b54f4dad
4506aabc7226f74594fdf6b0bce1b898
0d06a460f9a39a22e84f41bac3f72200
dcb3289e771daf6d34008e2b6e69f7f6
dfc85715269f6d5137e9218c19719fce
6feebb549fb406f44ebaac31ddfff4b2
9d1243f3e61d1c801f416fd2d5b79d9c
47cb24a15dce5f3f97cc2c048169820d
9e255837b0f826e06a1bbf2438273fdf
ed9915d45ccbd50cd81b49e8b52ff0ac
3ce4a674bb59e3d07bf29ae151446f08
6e9ab9d12d85f34534d327d6604f2021
a4472b79011f8926cf00091f1da34e0d
73165811151aef28b255997284049bf7
f464f417ae1079b28fb82cbc00e48995
3d9331631fefc4d5880f715e9e3de190
0fd9d2b621166fbddb999a4e19b5b099
f001b2bd941e6f9afa0e8b7e294c4a30
0ba9a50e0b9ea36f789ca04c53177912
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478989999669248
spelling Valencia Garzón, Javiervirtual::5529-1Gutiérrez Duclercq, Juan DavidMartínez Quintero, Cristian NicolásUniversidad Autónoma de OccidenteLópez Ospina, Carlos Andrésvirtual::5530-12024-08-02T19:36:03Z2024-08-02T19:36:03Z2024-05-30Gutiérrez Duclercq, J. D.; Martínez Quintero, C. N. (2024). Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15691https://hdl.handle.net/10614/15691Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Este trabajo de grado analiza cómo el Inbound Marketing influye en los negocios de comida rápida de la zona sur de Cali. El objetivo principal es entender las estrategias que los propietarios de estos negocios están utilizando y determinar cuáles son los factores que pueden hacer que estas estrategias sean más efectivas. La investigación se basa en una metodología científica que permite medir variables específicas y prever comportamientos, lo que proporciona un análisis detallado del impacto del Inbound Marketing. Para recopilar la información necesaria, se realizaron entrevistas con los propietarios y empleados de los negocios de comida rápida. Este enfoque cualitativo nos permitió explorar en profundidad cómo están implementando el Inbound Marketing y cuál es el efecto de estas estrategias en su relación con los clientes. Además, se consideraron las prácticas actuales de marketing digital, especialmente en el contexto de la pandemia de COVID-19, que ha acelerado la transformación digital y aumentado la necesidad de una sólida presencia en línea. El estudio subraya la importancia de estrategias de marketing que no sean invasivas, que generen contenido valioso, mejoren la optimización en motores de búsqueda (SEO) y fomenten relaciones a largo plazo con los clientes. En un entorno digital muy competitivo, estas estrategias pueden ayudar a los negocios de comida rápida a destacarse y atraer a más clientes de manera efectivaProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales59 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CaliArregocés-Mendoza, D. J. (2019). Incidencia de las estrategias marketing digital en la notoriedad de cinco empresas de comidas rápidas en Barrancabermeja. [Tesis de posgrado, universidad Pontificia Bolivariana]. Repositorio Institucional de la. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/9167?locale-attribute=en Aulafacil. (s.f.). Introducción a la estadística descriptiva. Aulafacil. https://www.aulafacil.com/cursos/estadisticas/gratis/introduccion-a-la-estadistica-descriptiva-l11213 Banco Popular Dominicano. (s.f.). La transformación digital en los negocios de comida rápida. https://impulsapopular.com/marketing/la-transformacion-digital-en-los-negocios-de-comida/ Benassini, M. (2014). Introducción a la investigación de mercados (3ª ed.). Pearson. Bezhovski, Z. (2016). Inbound marketing - a new concept in digital business. https://eprints.ugd.edu.mk/16421/2/Inbound-Markeitng-a-new-concept-in-digital-busienss-ZB.pdf Cali en Cifras. (2021). Cali en cifras 2021. Documentos de Cali en cifras. file:///CMercadeo y Negocios InternacionalesMarketing no invasivo en negocios de comida rápidaMarketing DigitalNegocios de comida rápidaMarketing orgánicoPublicidad digitalComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?user=xH5YTMkAAAAJ&hl=esvirtual::5529-10000-0001-9355-427Xvirtual::5530-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000097511virtual::5529-1004ce3d3-404b-484d-97e8-00bd6fc6484fvirtual::5529-1004ce3d3-404b-484d-97e8-00bd6fc6484fvirtual::5529-1d80304f7-8a36-430d-935e-48c746b2fb34virtual::5530-1d80304f7-8a36-430d-935e-48c746b2fb34virtual::5530-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/0b5e5f1e-f195-4058-a510-54f4a611b7f8/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD51ORIGINALT11140_Influencia del inbound marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali.pdfT11140_Influencia del inbound marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf886240https://red.uao.edu.co/bitstreams/7001afe5-a8ea-4949-b31f-7636c99fca56/downloadb4e18f2b670de27214a9ff9ce029e345MD52T11140A_Anexo A. Matriz.xlsxT11140A_Anexo A. Matriz.xlsxAnexo A. Matrizapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet429469https://red.uao.edu.co/bitstreams/388de3e6-fb67-4525-8f07-ba8ae18aced9/downloadbe9f7bc3225707b2edc8f0d18bdbb2a0MD53T11140B_Anexo B. Entrevistas.docxT11140B_Anexo B. Entrevistas.docxAnexo B. Entrevistasapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5875134https://red.uao.edu.co/bitstreams/4c3fba76-c1ba-4beb-899f-8d4f633dd5bb/download89c4bae431910635b6612d24b54f4dadMD54T11140C_Anexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpot.pdfT11140C_Anexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpot.pdfAnexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpotapplication/pdf4690091https://red.uao.edu.co/bitstreams/70ab5f3e-ef10-4fa9-8985-4227f10120d6/download4506aabc7226f74594fdf6b0bce1b898MD55T11140D_Anexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicar.pdfT11140D_Anexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicar.pdfAnexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicarapplication/pdf2121435https://red.uao.edu.co/bitstreams/67c83197-cfc5-4e79-9ac2-1756611f6991/download0d06a460f9a39a22e84f41bac3f72200MD56T11140E_Anexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Station.pdfT11140E_Anexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Station.pdfAnexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Stationapplication/pdf415172https://red.uao.edu.co/bitstreams/0657aeae-1179-4ab8-b8ac-1751e20230a0/downloaddcb3289e771daf6d34008e2b6e69f7f6MD57T11140F_Anexo F. Análisis Engagement.xlsxT11140F_Anexo F. Análisis Engagement.xlsxAnexo F. Análisis Engagementapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet107105https://red.uao.edu.co/bitstreams/b3496439-8f2c-4416-aebc-b34eef3b2539/downloaddfc85715269f6d5137e9218c19719fceMD58TA11140_Autorización trabajo de grado.pdfTA11140_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf332999https://red.uao.edu.co/bitstreams/445f0ca0-fb3d-4d9e-bf6e-fac1cb4938ab/download6feebb549fb406f44ebaac31ddfff4b2MD59TEXTT11140_Influencia del inbound marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali.pdf.txtT11140_Influencia del inbound marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali.pdf.txtExtracted texttext/plain100433https://red.uao.edu.co/bitstreams/e0d6c01c-81d8-414e-90ec-43f41af53c57/download9d1243f3e61d1c801f416fd2d5b79d9cMD510T11140A_Anexo A. Matriz.xlsx.txtT11140A_Anexo A. Matriz.xlsx.txtExtracted texttext/plain34369https://red.uao.edu.co/bitstreams/78cf05ec-58ce-45bf-a8d4-68125e638723/download47cb24a15dce5f3f97cc2c048169820dMD512T11140B_Anexo B. Entrevistas.docx.txtT11140B_Anexo B. Entrevistas.docx.txtExtracted texttext/plain66131https://red.uao.edu.co/bitstreams/ce4f4d4e-c80c-49c6-90f3-d3704709d5e7/download9e255837b0f826e06a1bbf2438273fdfMD513T11140C_Anexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpot.pdf.txtT11140C_Anexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpot.pdf.txtExtracted texttext/plain29178https://red.uao.edu.co/bitstreams/81b12929-6ce2-40cc-9b77-595df2bf4953/downloaded9915d45ccbd50cd81b49e8b52ff0acMD514T11140D_Anexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicar.pdf.txtT11140D_Anexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicar.pdf.txtExtracted texttext/plain32718https://red.uao.edu.co/bitstreams/017aea45-69fb-4c07-9acd-3a6d3fbdc034/download3ce4a674bb59e3d07bf29ae151446f08MD516T11140E_Anexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Station.pdf.txtT11140E_Anexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Station.pdf.txtExtracted texttext/plain40475https://red.uao.edu.co/bitstreams/d0fcadbc-87d8-4ce8-9b90-87fb525a0ec7/download6e9ab9d12d85f34534d327d6604f2021MD518T11140F_Anexo F. Análisis Engagement.xlsx.txtT11140F_Anexo F. Análisis Engagement.xlsx.txtExtracted texttext/plain2343https://red.uao.edu.co/bitstreams/e724c826-e058-41f3-aff5-a9dfaacabcd2/downloada4472b79011f8926cf00091f1da34e0dMD520TA11140_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11140_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain5371https://red.uao.edu.co/bitstreams/e6014e2a-7973-4df2-a505-a21a64b6b425/download73165811151aef28b255997284049bf7MD521THUMBNAILT11140_Influencia del inbound marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali.pdf.jpgT11140_Influencia del inbound marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7256https://red.uao.edu.co/bitstreams/104b6919-ae59-4f57-8461-08e7f5d08dbf/downloadf464f417ae1079b28fb82cbc00e48995MD511T11140C_Anexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpot.pdf.jpgT11140C_Anexo C. An Introduction to Lead Gen By HubSpot.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13105https://red.uao.edu.co/bitstreams/f210403a-5c30-47f3-bdb9-23054556becb/download3d9331631fefc4d5880f715e9e3de190MD515T11140D_Anexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicar.pdf.jpgT11140D_Anexo D. La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología By Publicar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16360https://red.uao.edu.co/bitstreams/d5a59c7e-47fd-46b8-bb98-66cb22d82890/download0fd9d2b621166fbddb999a4e19b5b099MD517T11140E_Anexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Station.pdf.jpgT11140E_Anexo E. La guia completa del_Inbound Marketing By RD Station.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5749https://red.uao.edu.co/bitstreams/cdd8ec50-bb29-4c69-bfae-6d42b9f4eaf5/downloadf001b2bd941e6f9afa0e8b7e294c4a30MD519TA11140_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11140_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13602https://red.uao.edu.co/bitstreams/83c113f7-b413-4ce3-84ae-4a2abf8e193f/download0ba9a50e0b9ea36f789ca04c53177912MD52210614/15691oai:red.uao.edu.co:10614/156912024-08-03 03:02:36.837https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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