Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali

Este trabajo de grado analiza cómo el Inbound Marketing influye en los negocios de comida rápida de la zona sur de Cali. El objetivo principal es entender las estrategias que los propietarios de estos negocios están utilizando y determinar cuáles son los factores que pueden hacer que estas estrategi...

Full description

Autores:
Gutiérrez Duclercq, Juan David
Martínez Quintero, Cristian Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15691
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15691
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing no invasivo en negocios de comida rápida
Marketing Digital
Negocios de comida rápida
Marketing orgánico
Publicidad digital
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024