Influencia del Inbound Marketing en los negocios de comida rápida de la localidad sur en la ciudad de Cali
Este trabajo de grado analiza cómo el Inbound Marketing influye en los negocios de comida rápida de la zona sur de Cali. El objetivo principal es entender las estrategias que los propietarios de estos negocios están utilizando y determinar cuáles son los factores que pueden hacer que estas estrategi...
- Autores:
-
Gutiérrez Duclercq, Juan David
Martínez Quintero, Cristian Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15691
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15691
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing no invasivo en negocios de comida rápida
Marketing Digital
Negocios de comida rápida
Marketing orgánico
Publicidad digital
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024