Creación de una campaña de posicionamiento para mejorar la reputación de Legendary Holding Club en la ciudad de Santiago de Cali
Legendary Holding Club se centra en comercializar paquetes vacacionales a destinos nacionales e internacionales, además de otorgar beneficios a sus afiliados como descuentos con marcas que tienen alianza estratégica con la empresa, como: restaurantes, spa, almacenes de ropa, etc. El portafolio de pr...
- Autores:
-
Márquez Rodríguez, Manuela Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12990
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12990
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación publicitaria
Publicidad
Marca
Campaña
Posicionamiento
Branding
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
Trade-marks
Positioning (advertising)
Marcas de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020