Creación de una campaña de posicionamiento para mejorar la reputación de Legendary Holding Club en la ciudad de Santiago de Cali

Legendary Holding Club se centra en comercializar paquetes vacacionales a destinos nacionales e internacionales, además de otorgar beneficios a sus afiliados como descuentos con marcas que tienen alianza estratégica con la empresa, como: restaurantes, spa, almacenes de ropa, etc. El portafolio de pr...

Full description

Autores:
Márquez Rodríguez, Manuela Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12990
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12990
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación publicitaria
Publicidad
Marca
Campaña
Posicionamiento
Branding
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
Trade-marks
Positioning (advertising)
Marcas de empresas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020