Análisis del uso de analítica de datos como recurso creativo en campañas de publicidad digital.

Este proyecto se realizó con base al contexto social/laboral en el ámbito publicitario. Fue influenciado por los grandes cambios que ha tenido internet, elemento que se ha convertido en el centro del mundo, pues esto genera cambios e influencia en tendencias y nuevas tecnologías que han transformado...

Full description

Autores:
Londoño Salas, Juan José
Orjuela Gómez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13584
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13584
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad en Internet
Minería de datos
Internet advertising
Data mining
Análisis de datos
Investigación digital
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021