Análisis del uso de analítica de datos como recurso creativo en campañas de publicidad digital.
Este proyecto se realizó con base al contexto social/laboral en el ámbito publicitario. Fue influenciado por los grandes cambios que ha tenido internet, elemento que se ha convertido en el centro del mundo, pues esto genera cambios e influencia en tendencias y nuevas tecnologías que han transformado...
- Autores:
-
Londoño Salas, Juan José
Orjuela Gómez, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13584
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13584
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad en Internet
Minería de datos
Internet advertising
Data mining
Análisis de datos
Investigación digital
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021