Procesos de perfeccionamiento docente en la Universidad de Tarapacá y su relación con indicadores de desempeño

Este artículo presenta un análisis de la estrategia de cualificación docente implementada en los últimos años por la Universidad de Tarapacá, Chile, a partir de su relación con algunos indicadores de desempeño asociados al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, se utiliza el enfoque cuantitati...

Full description

Autores:
Gabalán-Coello, Jesús
Hernández-Villaseca, Margarita Liliana
Bustos-González, Raúl Antonio
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15531
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15531
https://doi.org/10.4067/S0718-07052022000300065
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Perfeccionamiento docente
Calidad
Indicadores de desempeño
Análisis cuantitativo
Análisis cualitativo
Teaching improvement
Quality
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Austral de Chile, 2022