Procesos de perfeccionamiento docente en la Universidad de Tarapacá y su relación con indicadores de desempeño
Este artículo presenta un análisis de la estrategia de cualificación docente implementada en los últimos años por la Universidad de Tarapacá, Chile, a partir de su relación con algunos indicadores de desempeño asociados al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, se utiliza el enfoque cuantitati...
- Autores:
-
Gabalán-Coello, Jesús
Hernández-Villaseca, Margarita Liliana
Bustos-González, Raúl Antonio
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15531
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15531
https://doi.org/10.4067/S0718-07052022000300065
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Perfeccionamiento docente
Calidad
Indicadores de desempeño
Análisis cuantitativo
Análisis cualitativo
Teaching improvement
Quality
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Austral de Chile, 2022