Plan estratégico de comunicación para mejorar y estandarizar los procesos de comunicación interna y externa en Suprapak S.A

Esta investigación contó con tres grandes etapas, las cuales se fueron desarrollando de la mano de los objetivos planteados al inicio del proyecto En el primer momento de la pasantía se recogió toda la información pertinente sobre la empresa Suprapak S.A. con el fin de acercarse a la organización. D...

Full description

Autores:
Piñeda Quiñones, Ingrid Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6958
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6958
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/