Plan estratégico de comunicación para mejorar y estandarizar los procesos de comunicación interna y externa en Suprapak S.A
Esta investigación contó con tres grandes etapas, las cuales se fueron desarrollando de la mano de los objetivos planteados al inicio del proyecto En el primer momento de la pasantía se recogió toda la información pertinente sobre la empresa Suprapak S.A. con el fin de acercarse a la organización. D...
- Autores:
-
Piñeda Quiñones, Ingrid Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6958
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6958
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/