Plan de marketing para el nuevo servicio de alojamiento Hotel Camprestre Tardes Caleñas de Rozo
El objetivo del presente proyecto es desarrollar un plan de marketing para el nuevo servicio de alojamiento del Hotel Campestre Tardes Caleñas de Rozo. Este trabajo surge de la necesidad de incrementar el nivel de ocupación del Hotel, así como también la necesidad de captar más clientes potenciales...
- Autores:
-
Yopassa Quintero, Michelle Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9651
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9651
- Palabra clave:
- Administración Turística
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/