Plan estratégico de comunicación publicitaria dirigido a clientes actuales y potenciales de la microempresa Santa Jungla S.A.S. de Santiago de Cali

Santa Jungla S.A.S es una empresa especializada en la realización de prendas juveniles para hombres y mujeres, en la ciudad de Santiago de Cali, también ha incursionado en el uso de materiales amigables con el medio ambiente ampliando así su portafolio y contribuyendo al cuidado del ambiente. Debido...

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Autores:
Valencia Ramírez, Paula Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13210
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13210
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Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Estrategia de comunicación
Comunicación en publicidad
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Brief
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Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
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description Santa Jungla S.A.S es una empresa especializada en la realización de prendas juveniles para hombres y mujeres, en la ciudad de Santiago de Cali, también ha incursionado en el uso de materiales amigables con el medio ambiente ampliando así su portafolio y contribuyendo al cuidado del ambiente. Debido a que la empresa no cuenta con un plan que le permita darse a conocer en elmercadoydemostrarasupub́licoobjetivolasventajasqueofrecesobrela competencia convirtiéndose en algo más que una empresa téxtil convencional, logrando ser reconocida como una marca que ofrece experiencia a sus clientes en el momento de la post compra, es por esto que se creó el presente trabajo, a petición de la empresa y con el objetivo de presentar una estrategia con la cuál logren vincular a sus clientes potenciales y afianzar los vínculos con sus clientes actuales en la ciudad de Santiago de Cali en el segundo semestre del anõ 2021. Principalmente se buscó construir la estrategia a partir del brief realizado sobre la empresa, en el que se indagaron aspectos claves como el sector, la competencia, el DOFA, las tendencias y los segmentos hacia los cuales se dirigió la comunicación. Además de esto se realizó una investigación que permitió definir el mensaje, las piezas y los medios pertinentes para dar a conocer los servicios de Santa Jungla S.A.S. Finalmente se optó por realizar una campaña de mantenimiento y sostenimiento de la marca, en la cual se generó una estrategia OTL. Los valores son: Confianza, libertad y lealtad, con estos 3 pilares se ejecutó la estrategia siempre visibilizando estos pilares en las piezas y la comunicación generada. Lo que se ilustró en este documento es la recopilación de toda la investigación que se realizó durante un período de un mes y los resultados que surgieron a partir de ella después de efectuar análisis del sector, la empresa y el consumidor.
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spelling Luengas Fajardo, Ingrid Caterinevirtual::2906-1Valencia Ramírez, Paula Tatianaa0e0067e5dade7dae708ca912ee97da8Universidad Autónoma de Occidente2021-09-15T19:54:58Z2021-09-15T19:54:58Z2021-08-17https://hdl.handle.net/10614/13210Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Santa Jungla S.A.S es una empresa especializada en la realización de prendas juveniles para hombres y mujeres, en la ciudad de Santiago de Cali, también ha incursionado en el uso de materiales amigables con el medio ambiente ampliando así su portafolio y contribuyendo al cuidado del ambiente. Debido a que la empresa no cuenta con un plan que le permita darse a conocer en elmercadoydemostrarasupub́licoobjetivolasventajasqueofrecesobrela competencia convirtiéndose en algo más que una empresa téxtil convencional, logrando ser reconocida como una marca que ofrece experiencia a sus clientes en el momento de la post compra, es por esto que se creó el presente trabajo, a petición de la empresa y con el objetivo de presentar una estrategia con la cuál logren vincular a sus clientes potenciales y afianzar los vínculos con sus clientes actuales en la ciudad de Santiago de Cali en el segundo semestre del anõ 2021. Principalmente se buscó construir la estrategia a partir del brief realizado sobre la empresa, en el que se indagaron aspectos claves como el sector, la competencia, el DOFA, las tendencias y los segmentos hacia los cuales se dirigió la comunicación. Además de esto se realizó una investigación que permitió definir el mensaje, las piezas y los medios pertinentes para dar a conocer los servicios de Santa Jungla S.A.S. Finalmente se optó por realizar una campaña de mantenimiento y sostenimiento de la marca, en la cual se generó una estrategia OTL. Los valores son: Confianza, libertad y lealtad, con estos 3 pilares se ejecutó la estrategia siempre visibilizando estos pilares en las piezas y la comunicación generada. Lo que se ilustró en este documento es la recopilación de toda la investigación que se realizó durante un período de un mes y los resultados que surgieron a partir de ella después de efectuar análisis del sector, la empresa y el consumidor.Pasantía institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoPublicista180 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación Publicitaria Estrategia de comunicaciónComunicación en publicidadPublicidadAdvertisingBriefTargetEstrategia digitalPlan estratégico de comunicación publicitaria dirigido a clientes actuales y potenciales de la microempresa Santa Jungla S.A.S. de Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Academia.edu. 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