Plan estratégico de comunicación publicitaria dirigido a clientes actuales y potenciales de la microempresa Santa Jungla S.A.S. de Santiago de Cali
Santa Jungla S.A.S es una empresa especializada en la realización de prendas juveniles para hombres y mujeres, en la ciudad de Santiago de Cali, también ha incursionado en el uso de materiales amigables con el medio ambiente ampliando así su portafolio y contribuyendo al cuidado del ambiente. Debido...
- Autores:
-
Valencia Ramírez, Paula Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13210
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13210
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Estrategia de comunicación
Comunicación en publicidad
Publicidad
Advertising
Brief
Target
Estrategia digital
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021