Plan estratégico de comunicación publicitaria dirigido a clientes actuales y potenciales de la microempresa Santa Jungla S.A.S. de Santiago de Cali

Santa Jungla S.A.S es una empresa especializada en la realización de prendas juveniles para hombres y mujeres, en la ciudad de Santiago de Cali, también ha incursionado en el uso de materiales amigables con el medio ambiente ampliando así su portafolio y contribuyendo al cuidado del ambiente. Debido...

Full description

Autores:
Valencia Ramírez, Paula Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13210
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13210
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Estrategia de comunicación
Comunicación en publicidad
Publicidad
Advertising
Brief
Target
Estrategia digital
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021