Análisis de los insights del consumidor como recursos creativos en el spot de la campaña de Coca-cola “The great meal” en el año 2020
Este proyecto de investigación se lleva a cabo con el objetivo de explorar un término llamado insight, esta es una gran herramienta generadora de insumos creativos para la concepción y realización de ideas, textos y demás material publicitario cuyo fin es centrarse en la inspiración y el valor que t...
- Autores:
-
Céspedes Benavides, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14573
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14573
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
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Marketing
Insights
Recursos creativos
Campaña publicitaria
Comportamiento del consumidor
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- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
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Este proyecto de investigación se lleva a cabo con el objetivo de explorar un término llamado insight, esta es una gran herramienta generadora de insumos creativos para la concepción y realización de ideas, textos y demás material publicitario cuyo fin es centrarse en la inspiración y el valor que tienen las emociones para las personas. El mundo publicitario se ha caracterizado por ser intrusivo, molesto y acartonado, son pocos los casos en los que las personas en un contexto social y cotidiano hablan de la publicidad en términos de inspiración y de buenas intenciones. Ha sido la misma industria la encargada de dañar la conexión y la movilización de sentimientos que puede llegar a causar la publicidad. Por lo que por medio de la ejemplificación de los insight teniendo como referencia el spot “The great meal” de Coca Cola se busca darle protagonismo y entendimiento a herramientas útiles e inspiradoras como los insight. |
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Céspedes Benavídes, E. (2022) Análisis de los insights del consumidor como recursos creativos en el spot de la campaña de Coca-cola “The great meal” en el año 2020 (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. d.uao.edu.co/handle/10614/14573 |
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Cortés-Pardo, Ingrid Paola0456e0b67836805ef2901e929ca0da6eCéspedes Benavides, Esteban879320bda0b20548f38175acad6bf53eUniversidad Autónoma de Occidente2023-02-28T15:51:30Z2023-02-28T15:51:30Z2022-10-12https://hdl.handle.net/10614/14573Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Este proyecto de investigación se lleva a cabo con el objetivo de explorar un término llamado insight, esta es una gran herramienta generadora de insumos creativos para la concepción y realización de ideas, textos y demás material publicitario cuyo fin es centrarse en la inspiración y el valor que tienen las emociones para las personas. El mundo publicitario se ha caracterizado por ser intrusivo, molesto y acartonado, son pocos los casos en los que las personas en un contexto social y cotidiano hablan de la publicidad en términos de inspiración y de buenas intenciones. Ha sido la misma industria la encargada de dañar la conexión y la movilización de sentimientos que puede llegar a causar la publicidad. Por lo que por medio de la ejemplificación de los insight teniendo como referencia el spot “The great meal” de Coca Cola se busca darle protagonismo y entendimiento a herramientas útiles e inspiradoras como los insight.Proyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoPublicista61 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaPublicidadMercadeoAdvertisingMarketingInsightsRecursos creativosCampaña publicitariaComportamiento del consumidorAnálisis de los insights del consumidor como recursos creativos en el spot de la campaña de Coca-cola “The great meal” en el año 2020Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Céspedes Benavídes, E. 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