Análisis de los insights del consumidor como recursos creativos en el spot de la campaña de Coca-cola “The great meal” en el año 2020
Este proyecto de investigación se lleva a cabo con el objetivo de explorar un término llamado insight, esta es una gran herramienta generadora de insumos creativos para la concepción y realización de ideas, textos y demás material publicitario cuyo fin es centrarse en la inspiración y el valor que t...
- Autores:
-
Céspedes Benavides, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14573
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14573
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Advertising
Marketing
Insights
Recursos creativos
Campaña publicitaria
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023