Impacto de las variables de percepción en la creación de empresas de mujeres en Colombia

De acuerdo con el Informe GEM, en Colombia la tasa de emprendimiento femenino ha sido menor que la de los hombres en los últimos tres años. El análisis de las seis variables seleccionadas –temor al fracaso, autopercepción de habilidades, percepción de oportunidades, conocimiento de otros empresarios...

Full description

Autores:
Mosquera Sánchez, Clara Eugenia
Henríquez Daza, María Cecilia
Arias Sandoval, Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11549
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11549
Palabra clave:
Emprendimiento femenino
Percepción
Mujeres emprendedoras
Female entrepreneurship
Perceptions
Entrepreneurs
Women
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2010