Impacto de las variables de percepción en la creación de empresas de mujeres en Colombia
De acuerdo con el Informe GEM, en Colombia la tasa de emprendimiento femenino ha sido menor que la de los hombres en los últimos tres años. El análisis de las seis variables seleccionadas –temor al fracaso, autopercepción de habilidades, percepción de oportunidades, conocimiento de otros empresarios...
- Autores:
-
Mosquera Sánchez, Clara Eugenia
Henríquez Daza, María Cecilia
Arias Sandoval, Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11549
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11549
- Palabra clave:
- Emprendimiento femenino
Percepción
Mujeres emprendedoras
Female entrepreneurship
Perceptions
Entrepreneurs
Women
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2010