Selección y clasificación de atributos para la construcción de la escala de medición de la imagen corporativa

En la actualidad, la imagen de marca corporativa se ha constituido en un objetivo estratégico de la alta gerencia, por tanto, se debe contar con una escala de medición que permita identificar la percepción que tienen los diferentes públicos de ella. Dado que en la revisión documental realizada para...

Full description

Autores:
Alvarez Cano, Ana Milena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12159
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12159
Palabra clave:
Imagen
Reputación
Calidad percibida
Actitud
Atributos
Image
Perceived quality
Reputation
Attitude
Attributes
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Editorial EAM, 2012