Selección y clasificación de atributos para la construcción de la escala de medición de la imagen corporativa
En la actualidad, la imagen de marca corporativa se ha constituido en un objetivo estratégico de la alta gerencia, por tanto, se debe contar con una escala de medición que permita identificar la percepción que tienen los diferentes públicos de ella. Dado que en la revisión documental realizada para...
- Autores:
-
Alvarez Cano, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12159
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12159
- Palabra clave:
- Imagen
Reputación
Calidad percibida
Actitud
Atributos
Image
Perceived quality
Reputation
Attitude
Attributes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Editorial EAM, 2012