Caracterización de un público objetivo para orientar la formulación de una estrategia de enseñanza de las operaciones básicas aritméticas para los estudiantes de básica primaria
El presente estudio se enfoca en la realización de un perfil que caracterice un público objetivo que se pueda usar en la formulación de una estrategia didáctica metacognitiva basada en gamification que permita la enseñanza de las operaciones básicas matemáticas. Inicialmente se realiza un perfil del...
- Autores:
-
González Acosta, Juan David
Aguas Agredo, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10230
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10230
- Palabra clave:
- Matemáticas-Enseñanza básica
Comunicación Publicitaria
Gamificación
Generación Z
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente