Caracterización de un público objetivo para orientar la formulación de una estrategia de enseñanza de las operaciones básicas aritméticas para los estudiantes de básica primaria

El presente estudio se enfoca en la realización de un perfil que caracterice un público objetivo que se pueda usar en la formulación de una estrategia didáctica metacognitiva basada en gamification que permita la enseñanza de las operaciones básicas matemáticas. Inicialmente se realiza un perfil del...

Full description

Autores:
González Acosta, Juan David
Aguas Agredo, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10230
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10230
Palabra clave:
Matemáticas-Enseñanza básica
Comunicación Publicitaria
Gamificación
Generación Z
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente