Campaña publicitaria de sostenimiento para eficacia dentro del evento góndola 2006 encuentro latinoamericano de retail Fenalco Cartagena
En Noviembre los días 1, 2 y 3 de 2006 se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena el evento Góndola 2006, esta es la convención punto de venta más importante de Latinoamérica. El Grupo Corporativo Eficacia participará por cuarta vez consecutiva en este prestigioso evento en su versión 2006, para tal...
- Autores:
-
Gallo Moreno, Jaime Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7496
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7496
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Publicidad
Grupo Corporativo Eficacia
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/