Campaña publicitaria de sostenimiento para eficacia dentro del evento góndola 2006 encuentro latinoamericano de retail Fenalco Cartagena

En Noviembre los días 1, 2 y 3 de 2006 se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena el evento Góndola 2006, esta es la convención punto de venta más importante de Latinoamérica. El Grupo Corporativo Eficacia participará por cuarta vez consecutiva en este prestigioso evento en su versión 2006, para tal...

Full description

Autores:
Gallo Moreno, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7496
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7496
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Publicidad
Grupo Corporativo Eficacia
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/