Análisis de la comunicación publicitaria de Señalgraf & Cía. Ltda. Con sus clientes y recomendaciones para la creación de una estrategia publicitaria para la fidelización de los mismos

Luego de conocer a través de la administración, la historia de la compañía, se procedió a recopilar la información que pudiese determinar las razones del estancamiento que presenta actualmente, puesto que, después de haber tenido 150 personas en planta y administración previas a su cuasi quiebra, lo...

Full description

Autores:
Rengifo Ortiz, Julián David
Tabares Arcos, Henry Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7504
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7504
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Estrategia publicitaria
Señalgraf & Cía. Ltda
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/