Análisis de la comunicación publicitaria de Señalgraf & Cía. Ltda. Con sus clientes y recomendaciones para la creación de una estrategia publicitaria para la fidelización de los mismos
Luego de conocer a través de la administración, la historia de la compañía, se procedió a recopilar la información que pudiese determinar las razones del estancamiento que presenta actualmente, puesto que, después de haber tenido 150 personas en planta y administración previas a su cuasi quiebra, lo...
- Autores:
-
Rengifo Ortiz, Julián David
Tabares Arcos, Henry Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7504
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7504
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Estrategia publicitaria
Señalgraf & Cía. Ltda
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/