Análisis de la influencia del texto publicitario contenido en las revistas de moda masculina sobre el autoconcepto de los hombres adultos en la ciudad de Cali

El estudiante por iniciativa propia presenta un proyecto, adscrito a la modalidad de pasantía de investigación y es desarrollado al interior del semillero de investigación en comunicación (SIENCO), el cual está enmarcado bajo la línea de comunicación, sociedad y cultura perteneciente a la universida...

Full description

Autores:
Piamba Franco, Jhonner Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9358
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9358
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/