Análisis de la influencia del texto publicitario contenido en las revistas de moda masculina sobre el autoconcepto de los hombres adultos en la ciudad de Cali
El estudiante por iniciativa propia presenta un proyecto, adscrito a la modalidad de pasantía de investigación y es desarrollado al interior del semillero de investigación en comunicación (SIENCO), el cual está enmarcado bajo la línea de comunicación, sociedad y cultura perteneciente a la universida...
- Autores:
-
Piamba Franco, Jhonner Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9358
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9358
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/