Análisis del impacto de la estrategia de comunicación de la campaña cívica "ponga la cara por Cali" en la participación política de los caleños, realizada por la unidad de acción vallecaucana
En el presente trabajo se propone un análisis del impacto generado en la participación política de los caleños mediante el trabajo desarrollado por la campaña. Identificar el comportamiento de la participación política en las elecciones por estratos y determinar la injerencia de programas como “Pong...
- Autores:
-
Ruiz Tocora, Mónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5994
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Campañas publicitarias
Semiótica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/