Análisis del impacto de la estrategia de comunicación de la campaña cívica "ponga la cara por Cali" en la participación política de los caleños, realizada por la unidad de acción vallecaucana

En el presente trabajo se propone un análisis del impacto generado en la participación política de los caleños mediante el trabajo desarrollado por la campaña. Identificar el comportamiento de la participación política en las elecciones por estratos y determinar la injerencia de programas como “Pong...

Full description

Autores:
Ruiz Tocora, Mónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5994
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5994
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Campañas publicitarias
Semiótica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/