Campaña publicitaria de reposicionamiento de la Industria Panificadora La Gitana para el primer semestre del 2012
LA INDUSTRIA PANIFICADORA LA GITANA, es una empresa que goza de un gran reconocimiento en el sector panadero de la región y es la compañía en la que se realizará un plan estratégico-productivo para solucionar un problema. La idea general que beneficiará a la compañía es la implementación de una prop...
- Autores:
-
Castañeda Gómez, Carlos Alberto
Zea Realpe, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5151
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5151
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising campaigns
Positioning (advertising)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/