Campaña publicitaria de reposicionamiento de la Industria Panificadora La Gitana para el primer semestre del 2012

LA INDUSTRIA PANIFICADORA LA GITANA, es una empresa que goza de un gran reconocimiento en el sector panadero de la región y es la compañía en la que se realizará un plan estratégico-productivo para solucionar un problema. La idea general que beneficiará a la compañía es la implementación de una prop...

Full description

Autores:
Castañeda Gómez, Carlos Alberto
Zea Realpe, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5151
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5151
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising campaigns
Positioning (advertising)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/