Evaluación del nivel de satisfacción con respecto a la prestación de Snack Caffe en el Icesi
El estudio se desarrollo en la cafetería Snack Caffe de la Universidad ICESI, con el fin de identificar necesidades y expectativas que orienten a la empresa al logro de sus objetivos y cumplimiento de las normas de calidad. El estudio arrojo niveles de satisfacción tolerantes en aspectos claves como...
- Autores:
-
Caicedo Agredo, Jose Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7358
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7358
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Servicio al cliente
Snack Caffe en el Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/