Plan de mercadeo para la línea de horneado de la empresa Productos La Tribu Calima en la ciudad de Cali
El propósito del presente trabajo fue definir un plan de mercadeo para la línea de horneados de Productos la Tribu Calima, donde se tuvo en cuenta la situación de las Rosquillas y los Besitos, ya que son pocos conocidos en el mercado, lo cual se vio reflejado en las unidades vendidas y en la dificul...
- Autores:
-
Caicedo Cortés, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15092
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15092
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Canales de distribución
Conocimiento
Consumidor
Estudio situacional
Plan de acción
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023