Plan de mercadeo para la línea de horneado de la empresa Productos La Tribu Calima en la ciudad de Cali

El propósito del presente trabajo fue definir un plan de mercadeo para la línea de horneados de Productos la Tribu Calima, donde se tuvo en cuenta la situación de las Rosquillas y los Besitos, ya que son pocos conocidos en el mercado, lo cual se vio reflejado en las unidades vendidas y en la dificul...

Full description

Autores:
Caicedo Cortés, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15092
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15092
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Canales de distribución
Conocimiento
Consumidor
Estudio situacional
Plan de acción
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023