La importancia de los líderes de opinón pública en los procesos de construcción y posicionamiento de marca
El presente trabajo de grado tipo investigación, desarrolla contenidos referentes a la figura del líder de opinión y plantea la importancia y utilidad que éste tiene dentro de los procesos de construcción y posicionamiento de marca para la publicidad. Se contextualizaran los temas relacionados al fe...
- Autores:
-
Barco Salazar, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3389
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3389
- Palabra clave:
- Positioning (advertising)
Consumer behavior
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/