Análisis del comportamiento de los consumidores y empresarios frente al residuo textil en Colombia
La industria textil como la conocemos es sinónimo de contaminación debido a sus procesos y residuos que deja, tanto en la fase de fabricación de las prendas y los recursos que dispone para realizarlas, como en la fase post consumo en donde estos residuos son todas las prendas de vestir desechadas po...
- Autores:
-
Herrera Ariza, Catalina
Ramos Olaya, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14292
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14292
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Industria textil
Mercadeo verde
Consumer behavior
Textile industry
Green marketing
Residuos textiles
Moda sostenible
Desierto de ropa
Consumo responsable
Hábitos de consumo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022