Análisis del comportamiento de los consumidores y empresarios frente al residuo textil en Colombia

La industria textil como la conocemos es sinónimo de contaminación debido a sus procesos y residuos que deja, tanto en la fase de fabricación de las prendas y los recursos que dispone para realizarlas, como en la fase post consumo en donde estos residuos son todas las prendas de vestir desechadas po...

Full description

Autores:
Herrera Ariza, Catalina
Ramos Olaya, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14292
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14292
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Industria textil
Mercadeo verde
Consumer behavior
Textile industry
Green marketing
Residuos textiles
Moda sostenible
Desierto de ropa
Consumo responsable
Hábitos de consumo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022