Caracterización de las variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por los restaurantes en los Centros Comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali

La presente investigación tiene como fin conocer, plantear y caracterizar las principales variables del mercadeo de la experiencia que utilizan los restaurantes objeto de estudio en los Centros Comerciales Unicentro y Chipichape de la ciudad de Cali. El proceso de la realización de este estudio comp...

Full description

Autores:
Tovar Montaño, Karen Andrea
Meneses Rodríguez, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5281
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/