Diseño de un plan estratégico de comunicación digital, através de Instagram, para pymes de comidas rápidas ubicadas en la zona sur de la calle novena en la ciudad de Cali.

Este trabajo de investigación se basa en el análisis de estrategias de comunicación para el posicionamiento de imagen de marca en la red social Instagram de empresas Pymes para el sector de restaurantes de comidas rápidas en la zona sur de la calle novena en la ciudad de Cali, con el objetivo de enc...

Full description

Autores:
Montoya Navia, Fabiana
Rodríguez Arboleda, José David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13692
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13692
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales en línea en los negocios
Corporate image
Positioning (advertising)
Online social networks in business
Estrategia de comunicación
Redes sociales
Público objetivo
Comercio y posicionamiento de imagen corporativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021