Diseño de un plan estratégico de comunicación digital, através de Instagram, para pymes de comidas rápidas ubicadas en la zona sur de la calle novena en la ciudad de Cali.
Este trabajo de investigación se basa en el análisis de estrategias de comunicación para el posicionamiento de imagen de marca en la red social Instagram de empresas Pymes para el sector de restaurantes de comidas rápidas en la zona sur de la calle novena en la ciudad de Cali, con el objetivo de enc...
- Autores:
-
Montoya Navia, Fabiana
Rodríguez Arboleda, José David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13692
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13692
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales en línea en los negocios
Corporate image
Positioning (advertising)
Online social networks in business
Estrategia de comunicación
Redes sociales
Público objetivo
Comercio y posicionamiento de imagen corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021