Identificación de las estrategias implementadas del marketing digital en el proceso de promoción de las películas Sal y Matar a Jesús

En la presente investigación se realiza un análisis comparativo de las estrategias de marketing digital que han implementado las películas colombianas Sal y Matar a Jesús en su proceso de promoción, donde se detallan las estrategias utilizadas y los canales digitales que generaron mayor impacto en l...

Full description

Autores:
Varela Castillo, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11775
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11775
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Mercadeo en Internet
Estrategia de mercadeo
Película Sal
Película Matar a Jesús
Publicidad comercial artística
Internet marketing
Commercial art
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente