Identificación de las estrategias implementadas del marketing digital en el proceso de promoción de las películas Sal y Matar a Jesús
En la presente investigación se realiza un análisis comparativo de las estrategias de marketing digital que han implementado las películas colombianas Sal y Matar a Jesús en su proceso de promoción, donde se detallan las estrategias utilizadas y los canales digitales que generaron mayor impacto en l...
- Autores:
-
Varela Castillo, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11775
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11775
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Mercadeo en Internet
Estrategia de mercadeo
Película Sal
Película Matar a Jesús
Publicidad comercial artística
Internet marketing
Commercial art
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente