Comportamiento y recepción de compra del consumidor actual de la Panadería Kuty en la ciudad de Cali

El presente trabajo analiza el comportamiento y la percepción de los clientes de la panadería KUTY, de diferentes edades entre los 18 hasta los 60 años, de estratos 2, 3, 4, 5, y 6. Sus 4 panaderías están ubicadas en el sector norte, centro y centrosur. Panaderías KUTY se caracteriza por ser una emp...

Full description

Autores:
Chaguala Acosta, Lina María
Riascos Rojas, Edwin Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6809
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6809
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Clientes
Comportamiento del consumidor
Percepción
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/