Comportamiento y recepción de compra del consumidor actual de la Panadería Kuty en la ciudad de Cali
El presente trabajo analiza el comportamiento y la percepción de los clientes de la panadería KUTY, de diferentes edades entre los 18 hasta los 60 años, de estratos 2, 3, 4, 5, y 6. Sus 4 panaderías están ubicadas en el sector norte, centro y centrosur. Panaderías KUTY se caracteriza por ser una emp...
- Autores:
-
Chaguala Acosta, Lina María
Riascos Rojas, Edwin Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6809
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6809
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Clientes
Comportamiento del consumidor
Percepción
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/