Desarrollo de una nueva unidad de negocio basada en una zona de exhibición especial para el supermercado la 14 Pasoancho, en la categoría de cereales, dirigida a niños y niñas entre los 8 y 13 años, de estratos 3 - 6, que viven en la ciudad de cali y que por su contexto socio - cultural se identifican con una búsqueda de sensaciones y emociones extremas

Éste es un resumen de lo que es este proyecto que abarcó aproximadamente un año de investigación, y que tiene como temática y objeto de trabajo el desarrollo de una nueva unidad de negocio basada en una zona de exhibición especial para el supermercado la 14 de Pasoancho, en la categoría de cereales,...

Full description

Autores:
Prada, María Paula
Aristizabal, Gerardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7550
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7550
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Cereales
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/