Desarrollo de una nueva unidad de negocio basada en una zona de exhibición especial para el supermercado la 14 Pasoancho, en la categoría de cereales, dirigida a niños y niñas entre los 8 y 13 años, de estratos 3 - 6, que viven en la ciudad de cali y que por su contexto socio - cultural se identifican con una búsqueda de sensaciones y emociones extremas
Éste es un resumen de lo que es este proyecto que abarcó aproximadamente un año de investigación, y que tiene como temática y objeto de trabajo el desarrollo de una nueva unidad de negocio basada en una zona de exhibición especial para el supermercado la 14 de Pasoancho, en la categoría de cereales,...
- Autores:
-
Prada, María Paula
Aristizabal, Gerardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7550
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7550
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Cereales
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/