Propuesta de estructuración del departamento de mercadeo de Manitoba Ltda
El presente trabajo nace de la necesidad de buscar para la empresa mecanismos que le permitan, conocer sus mercados y clientes, y en él se hace un diagnóstico de el área comercial de la empresa Manitoba Ltda., basado en los factores internos y externos de la empresa, con el deseo de identificar las...
- Autores:
-
Villa González, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7240
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7240
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Mercadeo
Manitoba Ltda
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/