Plan estratégico de mercadeo para la agencia Multikultur International Exchange Programs

MULTIKULTUR INTERNATIONAL EXCHANGE PROGRAMS es una agencia de intercambios internacionales que fue fundada en 1994 en la ciudad de Köln de Alemania, cuyo fin es ofrecer a jóvenes de todo el mundo las diferentes modalidades de intercambios culturales y estudiantiles de tal forma que se promueva el mu...

Full description

Autores:
Martínez Jaramillo, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6879
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Globalización
Marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/