Plan estratégico de mercadeo para la agencia Multikultur International Exchange Programs
MULTIKULTUR INTERNATIONAL EXCHANGE PROGRAMS es una agencia de intercambios internacionales que fue fundada en 1994 en la ciudad de Köln de Alemania, cuyo fin es ofrecer a jóvenes de todo el mundo las diferentes modalidades de intercambios culturales y estudiantiles de tal forma que se promueva el mu...
- Autores:
-
Martínez Jaramillo, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6879
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Globalización
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/