Diseño de una estrategia publicitaria online orientada a motores de búsqueda para pollos bucanero
Una marca de reconocida trayectoria en el mercado, como Pollos Bucanero comienza una nueva etapa en su comunicación, ha cambiado su imagen corporativa y el tono de su comunicación. Ahora ha decidido hacer un primer intento de acercarse como sus competidores más fuertes, a un medio como lo es Interne...
- Autores:
-
Borja Beltrán, Angela Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7530
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Publicidad por internet
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/