Análisis semiótico del discurso navideño contenido en los comerciales de la marca Coca-Cola en la primera década del siglo XXI
La presente investigación es un análisis morfo-semántico de los comerciales de televisión de la marca Coca-Cola. Es un estudio realizado con cinco comerciales que fueron empleados en la primera década del siglo XXI, en las épocas navideñas, con el objetivo de diferenciar los elementos contenidos den...
- Autores:
-
Ceballos López, James Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3378
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3378
- Palabra clave:
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- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/