Estrategias de visual merchandising empleadas por las tiendas infantiles: Disney Store y Build-a-bear, en el Centro Comercial Florida mall en Orlando, Estados Unidos

El visual merchandising logra ser una gran herramienta para llamar la atención del cliente e incentivar el proceso de compra. En el caso de las tiendas infantiles, las marcas deben generar una buena percepción en sus visitantes de las tiendas, padres y niños con los que se desarrolle un vínculo emoc...

Full description

Autores:
Yangana Muñoz, Daniella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13713
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13713
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Exhibición de mercancías
Display of merchandise
Visual merchandising
Publicidad
Estrategias
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021