Estrategias de visual merchandising empleadas por las tiendas infantiles: Disney Store y Build-a-bear, en el Centro Comercial Florida mall en Orlando, Estados Unidos
El visual merchandising logra ser una gran herramienta para llamar la atención del cliente e incentivar el proceso de compra. En el caso de las tiendas infantiles, las marcas deben generar una buena percepción en sus visitantes de las tiendas, padres y niños con los que se desarrolle un vínculo emoc...
- Autores:
-
Yangana Muñoz, Daniella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13713
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13713
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Exhibición de mercancías
Display of merchandise
Visual merchandising
Publicidad
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021