Plan de mercadeo estratégico para Arte Moderno S.A. en la ciudad de Cali

Este trabajo es la recopilación de información para la elaboración de un plan de mercadeo estratégico. El plan de mercadeo estratégico ha sido realizado, para aportar a la empresa una serie de estrategias o una ruta que le permita encaminarse hacia un mejor futuro. A lo largo de su trayectoria la em...

Full description

Autores:
Santamaría Aljure, Martha
Franco Cuchimba, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7330
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7330
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Arte moderno S.A
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/