Plan de mercadeo estratégico para la empresa Eventos y Floristería San Roque año 2007
EVENTOS Y FLORISTERIA SAN ROQUE, decidió para el año móvil (Junio 2007/Mayo 2008) se aplique un plan de mercadeo estratégico, para este estudio se analizaron varios factores importantes de la empresa y su entorno, con una metodología que se comprende por diferentes fases, lo cual da un panorama más...
- Autores:
-
Cruz Ramos, Andrés Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7217
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7217
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Eventos y Floristería San Roque
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/