Plan de mercadeo estratégico para la empresa Eventos y Floristería San Roque año 2007

EVENTOS Y FLORISTERIA SAN ROQUE, decidió para el año móvil (Junio 2007/Mayo 2008) se aplique un plan de mercadeo estratégico, para este estudio se analizaron varios factores importantes de la empresa y su entorno, con una metodología que se comprende por diferentes fases, lo cual da un panorama más...

Full description

Autores:
Cruz Ramos, Andrés Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7217
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7217
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Eventos y Floristería San Roque
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/