Plan de marketing estratégico de una comunidad virtual para la promoción de servicios de salud, estética y belleza en Cali
El siguiente plan de mercadeo hace referencia a la concepción de una comunidad virtual para el sector de la salud, estética y belleza; idea que nace a partir del desarrollo vertiginoso de la industria en el Valle del Cauca, teniendo en cuenta la demanda creciente que tienen este tipo de servicios a...
- Autores:
-
Caballero Sánchez, Carolina
Acosta Libreros, Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7422
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7422
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Comercio electrónico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/