Plan de marketing estratégico de una comunidad virtual para la promoción de servicios de salud, estética y belleza en Cali

El siguiente plan de mercadeo hace referencia a la concepción de una comunidad virtual para el sector de la salud, estética y belleza; idea que nace a partir del desarrollo vertiginoso de la industria en el Valle del Cauca, teniendo en cuenta la demanda creciente que tienen este tipo de servicios a...

Full description

Autores:
Caballero Sánchez, Carolina
Acosta Libreros, Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7422
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7422
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/