Patrocinio deportivo en los equipos: Deportivo Cali y América de Cali y su influencia en la notoriedad de marca de Colombina 100% y Supergiros
Constantemente se ha planteado la importancia de invertir en publicidad, con el objetivo de que las empresas logren aumentar las ventas, posicionar la marca y obtener un grado de notoriedad, una oportunidad para lograr esto se encuentra en los deportes. El patrocinio deportivo en equipos de fútbol l...
- Autores:
-
Martínez Losada, Valentina
Romero Franco, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12851
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12851
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Marca
Patrocinio deportivo
Marketing deportivo
Patrocinio de marca
Equipos deportivos
Marcas de empresas
Patrocinio publicitario
Trade-marks
Sponsorship advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021