Patrocinio deportivo en los equipos: Deportivo Cali y América de Cali y su influencia en la notoriedad de marca de Colombina 100% y Supergiros

Constantemente se ha planteado la importancia de invertir en publicidad, con el objetivo de que las empresas logren aumentar las ventas, posicionar la marca y obtener un grado de notoriedad, una oportunidad para lograr esto se encuentra en los deportes. El patrocinio deportivo en equipos de fútbol l...

Full description

Autores:
Martínez Losada, Valentina
Romero Franco, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12851
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12851
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marca
Patrocinio deportivo
Marketing deportivo
Patrocinio de marca
Equipos deportivos
Marcas de empresas
Patrocinio publicitario
Trade-marks
Sponsorship advertising
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021