Factibilidad para realizar una campaña social de posición de la Torre Mudéjar como un elemento reconocido en los estudiantes que cursan grado once, año lectivo 2004-2005, en la ciudad de Cali
La tesis parte del reconocimiento y de la importancia que tiene La Torre Mudéjar para la construcción de la identidad ciudadana de los Jóvenes en Santiago de Cali. Por ser ésta un hito arquitectónico de importante valor histórico y por ser la única torre representativa del Arte Mudéjar en América. P...
- Autores:
-
García Acosta, Felipe
Griego, Jorge Alberto
Muñoz Romero, Nathalie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7497
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Patrimonio Histórico de Cali
Patrimonio arquitectónico
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/