Factibilidad para realizar una campaña social de posición de la Torre Mudéjar como un elemento reconocido en los estudiantes que cursan grado once, año lectivo 2004-2005, en la ciudad de Cali

La tesis parte del reconocimiento y de la importancia que tiene La Torre Mudéjar para la construcción de la identidad ciudadana de los Jóvenes en Santiago de Cali. Por ser ésta un hito arquitectónico de importante valor histórico y por ser la única torre representativa del Arte Mudéjar en América. P...

Full description

Autores:
García Acosta, Felipe
Griego, Jorge Alberto
Muñoz Romero, Nathalie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7497
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Patrimonio Histórico de Cali
Patrimonio arquitectónico
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/