Diseño de procedimiento administrativo de información para mejorar la eficiencia en el servicio al cliente de la empresa Alfonso Senior & Cía Ltda Sia en el puerto de Buenaventura
Luego de analizar la situación actual de la empresa ALFONSO SENIOR & CIA LTDA SIA se tuvo la necesidad de realizar unas estrategias que permite darle un direccionamiento claro para determinar y disminuir las causas que generan el problema de la entrega de mercancía no a tiempo a los clientes. Es...
- Autores:
-
Pay Pantoja, Dina Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7273
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7273
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Servicio al cliente
Alfonso Senior & Cía Ltda Sia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/