Diseño de procedimiento administrativo de información para mejorar la eficiencia en el servicio al cliente de la empresa Alfonso Senior & Cía Ltda Sia en el puerto de Buenaventura

Luego de analizar la situación actual de la empresa ALFONSO SENIOR & CIA LTDA SIA se tuvo la necesidad de realizar unas estrategias que permite darle un direccionamiento claro para determinar y disminuir las causas que generan el problema de la entrega de mercancía no a tiempo a los clientes. Es...

Full description

Autores:
Pay Pantoja, Dina Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7273
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7273
Palabra clave:
Administración de Empresas
Servicio al cliente
Alfonso Senior & Cía Ltda Sia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/