Análisis del proceso de coaching empresarial como estrategia de comunicación interna en las organizaciones para mejorar la comunicación interpersonal. Caso empresa Smartravel 2023

La siguiente investigación tiene como objetivo observar y describir el proceso de coaching empresarial que tiene implementado la empresa Smart Travel, agencia de viajes nacionales e internacionales con sede central en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia, para identificar, como un proceso de coac...

Full description

Autores:
Valencia Parra, Sara Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15870
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15870
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Coaching empresarial
Comunicación interna
Comunicación interpersonal
Ambiente laboral
Relaciones interpersonales
Liderazgo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024