Internacionalización de Start-ups colombianas: el rol de las variables internas de digitalización

Existen empresas digitales que desde su fundación aprovechan tecnologías avanzadas para operar globalmente, surgiendo en el panorama empresarial con una perspectiva internacional arraigada desde su concepción. La literatura enfocada a la internacionalización de estas nuevas empresas digitales emerge...

Full description

Autores:
Moreno Mancera, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15725
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15725
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Start-ups
Digital Born Globals
Digitalización
Internacionalización
Empresas digitales
Empresas internacionales
Start-up
Digital Born Globals
Digitalization
Internationalization
Digital companies
International enterprises
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024