Fortalecimiento de la imagen corporativa del programa "Cali, cómo vamos " a partir de procesos de participación ciudadana
Este trabajo se realizó en el programa de control ciudadano denominado Cali Cómo Vamos, respaldado por seis entidades del sector privado como la Fundación Corona, la Fundación Alvaralice, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Cámara de Comercio de Cali, la Casa Editorial El Tiempo y el Diario El País....
- Autores:
-
Vásquez Arciniegas, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3410
- Palabra clave:
- Communication in organizations
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/