Fortalecimiento de la imagen corporativa del programa "Cali, cómo vamos " a partir de procesos de participación ciudadana

Este trabajo se realizó en el programa de control ciudadano denominado Cali Cómo Vamos, respaldado por seis entidades del sector privado como la Fundación Corona, la Fundación Alvaralice, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Cámara de Comercio de Cali, la Casa Editorial El Tiempo y el Diario El País....

Full description

Autores:
Vásquez Arciniegas, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3410
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3410
Palabra clave:
Communication in organizations
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/