Estudio de mercados para determinar las necesidades, preferencias y opiniones de los estudiantes actuales del Instituto Learn English y potenciales en las ciudades de Jamundí, Yumbo y Palmira de estratos socioeconómicos 3, 4, 5 y 6 entre las edades de 16 a 45 años con respecto a la posibilidad de implementar cursos de inglés bajo metodología virtual

La presente investigación se realizó en el Instituo Learn English, ubicado en la ciudad de Cali, durante el periodo comprendido entre Febrero y Junio del año 2013. El propósito de esta investigación consistió en el desarrollo de un estudio de mercado dirigido a los estudiantes actuales del instituto...

Full description

Autores:
Martínez Ñañez, Juan Pablo
Morales Aragón, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5178
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Investigación de mercados
Mercados
Toma de decisiones
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/